Bienvenidos a La Villa Sueca

En pleno corazón del Valle de Elqui, en la ciudad de Vicuña, IV Región - Chile, se encuentra inserta la "Villa Sueca"; complejo turístico de aproximadamente 5.200 m² que cuenta con 6 amplias y modernas cabañas al más puro estilo europeo. Este complejo funcióna los 365 días del año, con tarifas de temporada baja y alta. (Por favor mirar, contactanos)

Dentro de sus características más importantes se destacan: el hermoso entorno natural conformado de bellos paisajes de flora autóctona, con montañas a su alrededor que sirven de hábitat para numerosas especies de aves y animales.

Es en este maravilloso entorno en el que se encuentra ubicada la Villa Sueca, lugar que invita a percibir un mágico clima de paz, armonía, relax y meditación que permite transportarse al maravilloso mundo de la magia del magnetismo energético que caracteriza a este Valle, único en el mundo. Además, usted podrá disfrutar de la hermosa vista hacia el Valle; observar los cielos más nítidos del planeta sintiendo la sensación de estar en el mismo universo.

La Villa Sueca le invita a hacer realidad su sueño, visitando este espacio de seducción. Un destino único en el que podrá disfrutar de alegría en familia, romanticismo en pareja, relajo y diversión natural, combinando acogedoras instalaciones junto a un entorno de jardines, sol y piscina, naturaleza, estrellas y esparcimiento como pocos lugares en Chile pueden ofrecer la excelencia del buen descanso. Les ofrecemos estacionamiento gratuito para su auto, playstation para los niños y si deseas estar comunicado con el resto del mundo tenemos wi-fi internet gratuito.

 

En el pleno corazón del Valle del Elqui se encuentra ubicada La Villa Sueca, complejo turístico de alto nivel en el cual se puede obtener un descanso reponedor rodeado de la naturaleza e inconfundible misticismo que entrega esta encantadora zona de la cuarta región.